Fuentes RSS

Fujifilm ofrece la publicación de los titulares de la últimas noticias mediante (Really Simple Syndication).

¿Qué es RSS (Really Simple Syndication)?

RSS consiste en estándar que proporcionan una manera sencilla de recopilar contenido de sitios web y explorar rápidamente información de diferentes fuentes. El contenido en “RSS Feeds” incluye información, como publicaciones de noticias y actualizaciones de productos y, en general, su estructura consta de un encabezado, una vista previa del contenido y la fecha de la información.

¿Cómo uso RSS?

Al usar la aplicación denominada lector de RSS Feed (conocida también como agregador), las últimas noticias y contenidos relacionados con Fujifilm se pueden obtener automáticamente de la aplicación RSS Feeds que se proporciona en este sitio. Existen varios tipos de aplicaciones de lectores de RSS Feed, desde lectores web en línea gratuitos, hasta aplicaciones de escritorio descargables, que se encuentran disponibles por un bajo costo. A continuación hemos enumerado algunos lectores de RSS Feed frecuentemente utilizados de forma gratuita. Como cada lector de Feed es diferente, consulte las instrucciones de cada aplicación para ver cómo realizar la instalación, la configuración y la suscripción a RSS Feeds.

Lectores RSS web gratuitos:

Notas

Fujifilm proporciona RSS feeds gratis para fines informativos únicamente. El uso está limitado a fines no comerciales únicamente y Fujifilm no promociona ningún RSS lector de Feed ni otra aplicación de terceros específicos.

Nos reservamos el derecho de discontinuar el servicio de RSS feeds gratuito en cualquier momento. Al acceder al RSS Feeds de Fujifilm, usted acepta que ha comprendido y está de acuerdo con los términos y condiciones mencionados anteriormente.


Powered By OneLink