FUJIFILM_DreamPhotoTours_DRAFT_020415.docx

 

 

FUJIFILM ANUNCIA EL NUEVO OBJETIVO ULTRA RAPIDO XF16MM 1.4 R WR

 

El objetivo XF16mm F1.4 R WR ofrece resistencia a las inclemencias meteorológicas y portabilidad para los entusiastas y profesionales que buscan un ángulo de visión amplio.

 Description: XF16mm_Front Upper View

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valhalla, N.Y., Abril 16, 2015 FUJIFILM North América Corporation ha anunciado el nuevo FUJINON XF16mmF1.4 R WR, resistente a inclemencias meteorológicas, con una distancia focal de 16mm (24mm en equivalente al formato 35mm) que brinda un espectacular ángulo de visión amplio y un extraordinario rendimiento óptico. La apertura máxima de F1.4 ofrece alta calidad de imagen en condiciones de poca luz y fotografías macro con efecto de desenfoque a una distancia mínima de funcionamiento de 15 cm, para diversas posibilidades creativas.

 

El XF16mm F1.4 R WR incorpora un autofoco de alta velocidad de 0,11 segundos, una  estructura resistente a inclemencias meteorológicas y polvo, que permite trabajar en temperaturas tan bajas como -10° centígrados y una gran portabilidad gracias a su tamaño compacto. El XF16mm F1.4 R WR incluye en su anillo de enfoque una escala de profundidad de campo, que es perfecta para fotógrafos de paisajes, viajes y fotografía de calle que buscan calcular la distancia, ajustar la apertura y disparar espontáneamente.

 

El complemento perfecto para la FUJIFILM X-T1

 

El XF16mm F1.4 R WR hace una pareja perfecta con la premiada Fujifilm X-T1, una cámara Premium de lentes intercambiables resistente a inclemencias meteorológicas con un gran visor electrónico tipo OLED (EVF). Tiene la última generación del sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16 megapíxeles y el procesador EXR II que permiten a los fotógrafos capturar asombrosas imágenes de alta resolución en cualquier parte.

 

FUJINON XF16mmF1.4 R WR características clave:

 

  • La montura X es compatible con todas las cámaras FUJIFILM de la serie X de lentes intercambiables.
  • Diseño resistente a inclemencias meteorológicas con 9 puntos sellados en 8 áreas.
  • Velocidad de autofoco de solo 0,11 segundos y operación silenciosa.
  • Usa 13 elementos en 11 grupos, incluyendo 2 elementos ópticos asféricos para controlar la aberración esférica y la distorsión y 2 elementos de cristal ED para reducir la aberración cromática.
  • El revestimiento Nano-GI reduce el índice de refracción entre el cristal y el aire para reducir el efecto fantasma y los brillos.
  • Las 9 hojas de apertura crean un desenfoque suave y circular.
  • Pasos de 1/3 EV.
  • Distancia mínima de trabajo de menos de 15 cms.

 

El FUJINON XF16mm F1.4 R WR estará disponible en Junio de 2015.

 

About FUJIFILM North America Corporation, Electronic Imaging

Para más información por favor visite http://www.fujifilmamericas.com.co/index.html , o vaya a https://www.facebook.com/fujifilmcolombia.

 

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón, aporta innovación continua y productos de vanguardia a un amplio espectro de industrias, incluyendo: cuidado de la salud, con sistemas médicos, farmacéuticos y cosméticos; sistemas gráficos; materiales altamente funcionales, tales como materiales para pantallas planas; dispositivos ópticos, tales como lentes de radiodifusión y cine; Imagen digital; y productos de documento. Estos productos se basan en una amplia cartera de tecnologías químicas, mecánicas, ópticas, electrónicas, de software y de producción. En el año terminado el 31 de marzo de 2014, la compañía tuvo unos ingresos globales de $ 23.9 billones, al tipo de cambio de 102 yenes por dólar. Fujifilm está comprometido con el cuidado del medio ambiente y la buena ciudadanía corporativa. Para obtener más información, por favor visite: www.fujifilmholdings.com.

Todos los nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

 

###

 

CONTACTO:

Luis Fernando Nocobe

Fujifilm Colombia S.A.S

5190886

luis.nocobe@fujifilm.com

 

1


Powered By OneLink