Medios de grabación

Desde cartuchos de cintas de respaldo hasta discos Blu-ray, los productos de medios de grabación de Fujifilm cubren una amplia variedad de usos.

La gente utiliza productos de medios de grabación a diario, tanto en el hogar como en el trabajo. Tanto gobiernos como bancos y otras organizaciones dependen de la tecnología de cintas de respaldo de Fujifilm para proteger datos y posibilitar procesos rápidos de recuperación en caso de interrupciones.

Vistazo general

Ofrecemos almacenamiento confiable de datos

Nuestros cartuchos de cintas de respaldo son ampliamente utilizados en centros de datos operados por grandes empresas, como instituciones financieras y corporaciones de investigación. En dichas aplicaciones, los sistemas de respaldo pretenden reducir el tiempo de inactividad de los sistemas informáticos a menos de unos cinco minutos por año. El volumen de datos siempre en aumento en todo el mundo requiere mejoras continuas en capacidad y velocidad de respaldo, todo en formatos prácticos, confiables y que ahorren espacio.

[Foto] Cartucho de cinta de respaldo de datos. LTO Ultrium es una marca comercial registrada de IBM, Hewlett-Packard y Quantum

Cartucho de cinta de respaldo de datos. LTO Ultrium es una marca comercial registrada de IBM, Hewlett-Packard y Quantum

Tecnología de propiedad exclusiva que aumenta la densidad y la capacidad de grabación

Como pionera en el desarrollo de cintas de respaldo, Fujifilm se ha erigido como uno de los principales fabricantes de unidades de cinta del mundo con los más altos niveles de rendimiento y confiabilidad, según se ve reflejado en nuestra gran participación en el mercado global. Seguimos mejorando nuestra tecnología de partículas de ferrita de bario y nuestra tecnología nanocúbica patentadas para lograr niveles aun mayores de densidad y capacidad de grabación en nuestros productos de cintas.

[Diagrama] La tecnología de recubrimiento de cintas nanocúbica es tan delgada que es como aplicar un litro de pintura sobre el área de cuatro campos de fútbol.

La tecnología de recubrimiento de cintas nanocúbica es tan delgada que es como aplicar un litro de pintura sobre el área de cuatro campos de fútbol.

Los productos de medios de almacenamiento nos rodean

Los productos de medios de almacenamiento de Fujifilm se utilizan en muchas áreas de la vida diaria y empresarial. Las estaciones de televisión y los periodistas de todo el mundo dependen de los cassettes de cintas de video profesionales, las tarjetas SD y otros medios de almacenamiento Fujifilm para captar y preservar imágenes.

Principales productos y servicios

  • Cartuchos de datos LTO Ultrium
  • Cartuchos de datos para IBM 3592

Powered By OneLink