Materiales altamente funcionales

Los materiales altamente funcionales de Fujifilm embellecen los paneles planos de hoy

Los fabricantes de pantallas con paneles planos de todo el mundo confían en nuestras películas de alto rendimiento para crear productos atractivos y confiables.

Vistazo general

Abastecemos al creciente mercado de los paneles para pantallas LCD

Como empleamos las tecnologías de películas fotográficas de Fujifilm, nos hemos convertido en uno de los líderes mundiales en la provisión de diversas películas de alto rendimiento para fabricar paneles de pantallas de cristal líquido (LCD). Las pantallas LCD se usan en televisores, computadoras personales, teléfonos inteligentes y muchos otros productos. La demanda está creciendo rápidamente, tanto en naciones en vías de desarrollo como en países desarrollados. Fujifilm es una de las pocas compañías del mundo que posee la avanzada tecnología necesaria para fabricar estas películas.

Para lograr una imagen que trate bien a los ojos

La gente quiere pantallas LCD con imágenes hermosas que no cansen la vista. Nuestras cuatro películas de alto rendimiento (WV, FUJITAC, CV y Transer) permiten lograr estos objetivos más fácilmente. Por ejemplo: FUJITAC deja pasar la luz de fondo a través de la pantalla para garantizar que la imagen sea clara y atractiva. La película FUJITAC es una de las pocas del mundo con esta capacidad. Su participación en el mercado de las películas protectoras polarizadoras para LCD es de aproximadamente el 80 %.

[Diagrama] Composición del panel LCD

Composición del panel LCD

Realzar la calidad de la imagen en pantallas LCD

Nuestra película WV amplía el ángulo de visualización para que usted pueda ver la imagen desde una posición oblicua. Fujfilm tiene una participación abrumadora en el mercado de películas WV. Nuestra película CV reduce los reflejos y el resplandor para que se pueda mirar la pantalla en ambientes muy iluminados, como ser al aire libre. Como controlan la luz y el color en el interior de los paneles LCD, nuestras películas añaden calidad y rendimiento a los productos LCD.

Inversión para satisfacer la demanda en constante crecimiento

Como el uso de pantallas LCD sigue aumentando, estamos reforzando nuestra capacidad para abastecer la demanda mundial de nuestras películas de alto rendimiento. En el caso de la producción de películas FUJITAC, hemos construido tres plantas en la isla Kyushu, al sur de Japón, y estamos terminando una cuarta en Kanagawa, cerca de Tokio. Para la producción de películas WV, estamos construyendo una nueva planta en Shizuoka, en el centro de Japón.

Principales productos y servicios

  • Películas protectoras FUJITAC para polarizadores
  • Película WV para ampliar el ángulo de visualización
  • Película Transer para fabricar filtros de color

Powered By OneLink