Atención médica

Desde diagnósticos digitales por rayos X hasta productos radiofarmacéuticos, los sistemas médicos de Fujifilm ofrecen soluciones de amplio espectro.

Sobre la base de nuestras tecnologías de imágenes para diagnósticos digitales pioneras en la industria, nos estamos expandiendo para abarcar las áreas de atención médica y tratamiento preventivos. Aprovechamos la experiencia adicional de compañías del grupo Fujifilm, además de nuestras alianzas, fusiones y adquisiciones estratégicas.

Vistazo general

El líder en el diagnóstico digital por rayos X

En 1936 lanzamos nuestra primera película para rayos X y presentamos el primer sistema digital de imágenes y diagnóstico de rayos X del mundo en 1983. Como impulsores de la tendencia hacia las imágenes digitales, los productos Fuji Computed Radiography (FCR) lideran el mercado global.

Salvamos vidas con imágenes médicas a las que se puede acceder al instante

Los médicos utilizan rayos X, ultrasonido y otras imágenes médicas para tomar decisiones relacionadas con tratamientos más fácilmente. El sistema Synapse de Fujifilm permite que los médicos accedan rápidamente a estas imágenes y las compartan a través de redes digitales. De amplio uso en salas de emergencias, el sistema Synapse está instalado en aproximadamente 3,600 hospitales y clínicas de todo el mundo y tiene un tiempo de actividad garantizado del 99.99 %. Este sistema de archivación y comunicación de imágenes (Picture Archiving and Communication System, PACS) también es compatible con servicios de atención médica comunitarios a través de redes de servicios médicos exclusivas.

[Foto] Sistema Synapse de archivación y comunicación de imágenes

Sistema Synapse de archivación y comunicación de imágenes

Desde TI para medicina hasta productos radiofarmacéuticos, Fujifilm cubre todo el espectro de los sistemas de diagnóstico

Los endoscopios permiten que los médicos miren el interior del cuerpo. Pero los endoscopios tradicionales, que se introducen por la boca, causan náuseas. Por eso hemos desarrollado un diminuto endoscopio transnasal que se introduce por la nariz. Fujifilm también ofrece sistemas de enteroscopía de doble balón y de endoscopia con cápsula para estudios intestinales, además de equipos y software de imágenes para procedimientos quirúrgicos.

Los sistemas de ultrasonido compactos y portátiles de Fujifilm son ideales para situaciones al pie de la cama y de emergencia. La ultrasonografía es poco invasiva para el paciente y posibilita la obtención de imágenes en tiempo real. Se utiliza comúnmente durante el embarazo y para estudios de mama, corazón y pelvis. La adquisición de SonoSite, Inc., uno de los líderes mundiales en productos para diagnóstico por ultrasonido al pie de la cama y en centros de atención, acelera el ingreso de Fujifilm al mercado de equipos de ultrasonido portátiles en rápido crecimiento y posiciona a la ultrasonografía como un pilar estratégico para la expansión del negocio de sistemas médicos de Fujifilm

Los productos radiofarmacéuticos facilitan el diagnóstico de víctimas de accidentes cerebrovasculares y detectan las primeras señales de enfermedades en el cerebro y en otros órganos. Fujifilm se está expandiendo a este área a través una de las compañías del grupo, Fujifilm RI Pharma, luego adquirir Daiichi Radioisotope Laboratories (pionera en medicina nuclear), en el año 2006.

[Foto] El endoscopio transnasal hace que los estudios sean más cómodos

El endoscopio transnasal hace que los estudios sean más cómodos

[Foto] Productos radiofarmacéuticos para diagnóstico y tratamiento

Productos radiofarmacéuticos para diagnóstico y tratamiento

Esfuerzos de fortalecimiento en el campo farmacéutico

En el campo farmacéutico, Fujifilm se está enfocando en tres áreas: fármacos de bajo peso molecular, productos biofarmacéuticos y productos médicos regenerativos. Para generar e identificar nuevos posibles fármacos, hemos establecidos a los Laboratorios de investigación farmacéutica y salud de FUJIFILM como nuestra plataforma fundamental de Investigación y desarrollo. También estamos realizando inversiones estratégicas en firmas de tecnología que ofrecen beneficios exclusivos en combinación con la experiencia multidisciplinaria de Fujifilm para nuevos avances farmacéuticos.

[Foto] Productos farmacéuticos de Toyama Chemical

Productos farmacéuticos de Toyama Chemical

Aplicación de la experiencia en fotografía a productos de belleza

En Fujifilm nos gusta ver que la gente sonría: no solo en las fotografías sino también en la vida real. Una de las principales materias primas de la película fotográfica se hace con colágeno, que también es la proteína más importante de la piel del ser humano. Las fotografías se decoloran debido a la oxidación, un proceso que también causa el envejecimiento de la piel. Ahora hemos desarrollado una línea de productos exclusivos para el cuidado de la piel que combinan nuestra experiencia en el procesamiento del colágeno, la prevención de la oxidación y la tecnología de emulsión ultrafina. Estos productos avanzados están encabezando nuestro ingreso al mercado de la salud preventiva.

[Foto] Cosméticos para el cuidado de la piel

Cosméticos para el cuidado de la piel

Más de Cerca

Mamografía digital

Ofrecemos productos y servicios de apoyo para la salud de las mujeres

Gracias a los avances médicos, cada vez más mujeres sobreviven al cáncer de mama.

Principales productos y servicios

  • Sistemas digitales de diagnóstico y obtención de imágenes por rayos X “FCR”
  • Sistemas “Synapse” de archivación y comunicación de imágenes (PACS) para usos médicos (PACS)
  • Películas para imágenes sin productos químicos húmedos/Dispositivos para obtener y/procesar imágenes sin productos químicos húmedos
  • Películas para rayos X
  • Productos radiofarmacéuticos
  • Endoscopios digitales
  • Sistemas de aislamiento de ácido nucleico
  • Productos para la salud
  • Productos farmacéuticos

Powered By OneLink