Sistemas Gráficos

Estamos impulsando una revolución digital en la impresión comercial.

Fujifilm proporciona soluciones avanzadas para varias etapas del proceso de impresión: desde escaneos y procesos previos a la impresión hasta fabricación de planchas y verificación de errores.

Vistazo general

Un actor con presencia mundial en el mercado de equipos y materiales de impresión

Actualmente, las industrias de la publicación y la impresión dependen de las computadoras y de la tecnología digital. Fujifilm ofrece soluciones, incluidos sistemas de edición en pantalla y escáneres de imágenes digitales, sistemas de computadora a plancha (CTP) y sistemas de verificación de errores que se utilizan para garantizar la calidad. También fabricamos suministros y equipos para procesos de impresión tradicionales.

[Foto] Sistema de computadora a plancha

Sistema de computadora a plancha

Fabricación de planchas de impresión directamente a partir de datos de computadora

La tecnología computadora a plancha (CTP) permite que las compañías dedicadas a la impresión fabriquen planchas de impresión directamente a partir de datos de computadora, omitiendo así la etapa de elaboración de películas. La impresión con planchas CTP no solo es más rápida sino que, además, es más precisa; por eso los colores se alinean correctamente. La industria de la impresión comercial se está volcando hacia CTP a un ritmo acelerado. Como reducen los desperdicios, nuestras nuevas planchas CTP sin necesidad de procesos y sin productos químicos están haciendo de la impresión una industria más ecológica.

Expansión para satisfacer la demanda global de CTP

Fabricamos planchas de impresión offset en cuatro lugares del mundo: Japón, Estados Unidos, Países Bajos y China. Nuestras dos plantas de China (situadas en las provincias de Hebei y Jiangsu) nos están ayudando a satisfacer la demanda no solo del mercado chino en expansión, sino también del mercado global. A medida que fortalecemos nuestra red internacional de fabricación y ventas, pretendemos alcanzar una participación dominante en el mercado global de planchas CTP.

[Foto] Fábrica de planchas de impresión Fujifilm en Suzhou, provincia de Jiangsu, China

Fábrica de planchas de impresión Fujifilm en Suzhou, provincia de Jiangsu, China

Conveniencia de la impresión a pedido

La impresión a pedido permite imprimir pequeñas tiradas de una amplia variedad de contenidos. Es ideal para imprimir folletos de productos, publicidades para correspondencia directa con grupos de destinatarios específicos y libros autopublicados, todo con un régimen basado en la necesidad. Los datos se envían directamente del servidor de impresión a la impresora; no se necesitan planchas de impresión.

[Foto] Impresora y servidor de impresión a pedido

Impresora y servidor de impresión a pedido

Interacciones beneficiosas dentro del grupo Fujifilm

En nuestra imprenta digital a chorro de tinta Jet Press 720 se utiliza la tecnología de chorro de tinta con base acuosa desarrollada por Fujifilm junto con cabezales de impresión de alta velocidad y alta resolución desarrollados por Fujifilm Dimatix, Inc. La Jet Press 720 ofrece calidad offset y rendimiento sin los pasos de preparación de CTP o de la impresión convencional. El resultado es una revolución en productividad que satisface la necesidad de la industria de la impresión comercial para lograr rendimiento de impresión de alta calidad en lotes pequeños en un sistema completo.
En el campo de la impresión a pedido y la impresión de datos, ofrecemos una solución sinérgica que combina productos Fuji Xerox con tecnologías de administración de color y otras tecnologías de Fujifilm. En todo el mundo estamos ofreciendo soluciones nuevas que integran las capacidades de nuestro negocio de sistemas gráficos y las tecnologías de otros miembros del grupo Fujifilm.

Principales productos y servicios

  • Materiales y equipos para artes gráficas
  • CTP Planchas (computadora a plancha)
  • Grabadoras de planchas para CTP
  • Tintas para impresoras industriales a chorro de tinta
[Foto] Materiales y equipos para artes gráficas
[Foto] CTP Planchas (computadora a plancha)
[Foto] Grabadoras de planchas para CTP
[Foto] Tintas para impresoras industriales a chorro de tinta

Powered By OneLink